Educación
Por Marcelo Vera , 1 de marzo de 2022

Establecimientos de la región se preparan para el "súper miércoles" de ingreso a clases 2022

Compartir

Para ello se ha realizado un importante proceso de coordinación junto a los liceos, escuelas y colegios, ello para la aplicación de diagnósticos y una malla curricular que permita entregar todos los conocimientos

En cuanto a protocolos sanitarios hay varios aspectos que se han trabajado junto a la autoridad sanitaria, entre ellos un toque de campana, por ejemplo, para el cambio de mascarillas y 5 minutos posterior al recreo el lavado de manos. Con la presencialidad vuelven a los establecimientos la entrega de los alimentos y colaciones, lo que está a cargo de JUNAEB, quienes ya tienen todo coordinado.

En la provincia, de los 470 establecimientos, sólo algunos han solicitado el aplazar el inicio de clases, esto producto de arreglos en infraestructura.

Es así como se tiene listo el proceso de ingreso a clases 2022, donde la entrega de las materias y conocimientos resultará fundamental en torno a otro factor. La presencialidad de los alumnos y docentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel