Educación
Por Marcelo Vera , 15 de octubre de 2021

Comenzó proceso de matrícula en Instituciones Santo Tomás

Compartir

Otra alternativa es la que se desarrolla de manera presencial en las oficinas de admisión en calle Buena Vecindad 101 desde las nueve de la mañana y hasta 20 horas y los sábados de 9 de la mañana a 14 horas. El proceso se ha desarrollado considerando todas las normas de seguridad sanitaria por la pandemia, ante lo cual existe un procedimiento que otorga un buen orden de atención.

El proceso que se mantendrá hasta marzo inició con las matrículas en el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica. Tanto en el Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica y Universidad están con gratuidad por lo que la invitación a los estudiantes es que postulen.

Los jóvenes que han asistido a la etapa presencial de matrícula están motivados a iniciar sus estudios destacando las posibilidades que otorgan las instituciones Santo Tomás y el desarrollo alcanzado por sus tres casas de estudios.

Sin duda una buena alternativa para quienes inician su aprendizaje en la educación superior. Una etapa clave en la vida de los jóvenes que en la institución Santo Tomás forjarán con su esfuerzo y dedicación, aprovechando las oportunidades y medios que ofrece esta institución para el desarrollo personal y educacional de las y los futuros estudiantes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel