Educación
Por Marcelo Vera , 24 de agosto de 2021

Gobierno inicia cabildos educativos para analizar el impacto de las clases a distancia

Compartir

Es el primero que se realiza a nivel regional, pero a lo largo del País, la instancia ya se ha estado aplicando. Se trata de los cabildos educativos. Momentos de diálogo liderados por la Seremi de Educación de Los Lagos donde participan representantes de las diferentes comunidades educativas del territorio, siendo importante generar un análisis del impacto que ha tenido la educación a distancia, por ejemplo y como poder mejorar esto de aquí a cuatro años.

Dentro de la instancia de diálogo, participan representantes de diferentes establecimientos de la Región, todo con la idea de analizar el cómo mejorar los procesos y las instancias educativas en base a las diferentes realidades del territorio

Estos cabildos están enmarcados en el plan “Juntos Chile se recupera y aprende” todo con la idea de establecer cuáles serán los cambios estructurales que deberán aplicarse a los procesos educativos. Donde se incluirá, además una consulta ciudadana a los alumnos, apoderados y docentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel