Educación
Autor: Vértice TV , 15 de octubre de 2020

Impulsan programa de Educación a Distancia

Compartir

La Fundación Niños Primero cuenta con programas que combinan sesiones educativas telefónicas con la entrega de materiales de estudio para cada clase. De esta manera los niños de entre dos y cuatro años pueden tener educación temprana en su casa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Estudiantes de Red Santo Tomás en Puerto Montt retornaron a las aulas
22 de octubre de 2021

Después de más de un año de clases online, los estudiantes destacan la posibilidad de volver a la presencialidad.

Comenzó proceso de matrícula en Instituciones Santo Tomás
15 de octubre de 2021

Para el periodo 2022 las instituciones Santo Tomás sede Puerto Montt cuenta con tres opciones para que los jóvenes puedan acceder a su matrícula. La primera es a través de un sitio web, y otra mediante asistencia remota de un ejecutivo.

Bajo la lluvia: Masiva movilización docente en Puerto Montt
13 de octubre de 2021

Casi dos mil docentes y trabajadores de la educación participaron de la marcha realizada en Puerto Montt contra el veto presidencial a proyectos como la titularidad docente y la desmunicipalización.

Estudiantes UACh realizarán intercambios en España, Francia y Uruguay
11 de octubre de 2021

Beneficiarios de la Beca Santander Movilidad Internacional Pregrado de la Sede Puerto Montt esperan iniciar sus estadías académicas a contar del segundo semestre de 2022.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel