Economía
Autor: Vértice TV , 3 de abril de 2021

JetSMART anuncia ajustes en sus itinerarios internacionales durante abril

Compartir

Esto se hará para repatriar a los pasajeros a sus lugares de residencia, con el fin de mantener la necesaria conectividad aérea entre los distintos países.

Dada la contingencia que enfrenta el país, como resultado del avance del Coronavirus (COVID-19) y las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno de Chile consistentes en nuevas restricciones de ingreso y egreso de personas al país, JetSMART anuncia el ajuste de sus itinerarios internacionales durante el mes de abril.

Esto implica que aquellos pasajeros que tengan vuelos programados durante ese período, deben revisar los canales oficiales de la aerolínea y la comunicación que se realizará mediante correo electrónico, para confirmar el estado de su vuelo y posibles nuevas fechas de retorno a su país de residencia.

En concreto, los ajustes de itinerarios implicarán la reprogramación de los vuelos con el objetivo de repatriar a los pasajeros a sus lugares de residencia, con el fin de mantener la necesaria conectividad aérea entre los distintos países.

 

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional, siendo la única aerolínea en obtener una doble certificación de su implementación, con el Sello IRAM de Protocolo COVID-19 Verificado RI:65 otorgado por la filial chilena del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Exportaciones regionales alcanzaron los 419 millones de dólares
La exportación de salmón se destinó principalmente a Asia (44,2%), América del Norte (42,6%) y América del Sur, que registró 6,6% de participación.
Achiga acusa irrecuperable pérdida del patrimonio gastronómico
Aseguran que el cierre de muchos restaurantes por efecto de la pandemia ha provocado un detrimento económico y la pérdida de miles empleos y de una parte invaluable de la riqueza de la cocina chilena.
Avances de puente Chacao fueron presentados al Consejo Regional de Los Lagos
Un 22% de avance llevan las obras de construcción del puente sobre el canal de Chacao, según lo reportado por el Seremi de Obras Públicas, James Fray, ante el Consejo Regional de los Lagos, en su sesión plenaria realizada el 07 de abril.
Alojamiento turístico registró caída del 79,3% en Los Lagos
Revise cómo le fue a la región en el último reporte del INE.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel