Deportes
Por Marcelo Vera , 4 de marzo de 2024 | 10:46

Invitan a participar en una Cicletada y Corrida Familiar en Puerto Montt

Compartir

El próximo sábado 09 de marzo se realizará un evento de cierre de los programas del Mindep e IND en la región, desarrollados como parte de la campaña “Marca Tu Verano 2024”, a partir de las 18 horas en Puerto Montt.

La jornada considera una cicletada y una corrida familiar de 2.5 y 5 Kilómetros, cuya largada está considerada desde el sector Parque Costanera con dirección hasta la Caleta Pichi Pelluco en la capital regional. También, habrá rutinas de strong y baile entretenido.

Así lo dio a conocer, la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, quien motivó a la comunidad a asistir y participar, mencionando que “queremos invitarlos a una actividad que se va a realizar el fin de semana, el sábado 09 de marzo, donde tendremos una cicletada y corrida familiar, es importante recordar que todas las actividades van a comenzar a las 18 horas en el Parque Costanera, además habrá rutinas de strong y baile entretenido, para después dar la largada de la cicletada, que será a las 19:30 horas y la de la corrida a las 20 horas. Toda la información de este gran evento está disponible en la página web www.ind.cl y en las redes sociales de Mindep Los Lagos. Será un evento familiar bastante bonito y grato, donde esperamos contar con su presencia, ya que es totalmente gratuito”.

En tanto,  el Director Regional del IND (S), Ernesto Villarroel Jaramillo, extendió una invitación a las familias para participar e inscribirse en la página web del Instituto Nacional de Deportes, señalando que “quiero invitar cordialmente a todas las familias de Puerto Montt y sus alrededores, las comunas cercanas, para participar en nuestro gran evento de finalización de los talleres de verano 2024, donde tendremos una cicletada y una corrida familiar, que realizaremos el día 09 de marzo en el Parque Costanera de la ciudad, donde habrán eventos deportivos y otras sorpresas que está preparando el equipo del Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos. También invitamos a inscribirse en la página www.ind.cl para participar en este evento”.

Más información de la Cicletada y Corrida Familiar del Mindep IND está disponible en la página www.ind.cl y en las redes sociales Mindep Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel