Deportes
Por Marcelo Vera , 30 de enero de 2024 | 11:03

Exitosa Cuarta Fecha del Zonal Sur de Pádel en el Centro Deportivo Austral de Puerto Montt

Compartir

En un ambiente de competencia y camaradería, se llevó a cabo la Cuarta Fecha del Zonal Sur de Pádel de Chile en el Centro Deportivo Austral, ubicado en el loteo cercano a la Avenida del mismo nombre. Este evento, parte del circuito organizado por la Federación de Pádel, atrajo a los mejores jugadores del país, quienes destacaron el alto nivel de la competencia y las excelentes instalaciones del centro deportivo.

En lo deportivo, el evento fue un éxito total tanto en el despliegue deportivo como en la entrega de los participantes. En las series más destacadas, los resultados fueron los siguientes:

En la Primera Serie Damas, la dupla mixta compuesta por Kimberley Ahumada y Gabriela Roux, provenientes de Quillota y Puerto Varas respectivamente, se impuso de manera contundente a sus rivales Soledad Mosca y Francisca Curtze con parciales de 6-4 y 6-4 en dos sets.

En la categoría de Varones mayores de 35 años, Carlos Fernández-Cañadas y Rodrigo Fuentealba Turconi, representando a Talca y Viña Del Mar, protagonizaron el mejor partido de la jornada, venciendo a la dupla conformada por John Cartes y Jacquez Roux en un emocionante encuentro que culminó con parciales de 3-6, 6-4 y 7-5.

En la Primera Serie Varones, Carlos Zahri y Axel Guevara, provenientes de Santiago, lograron doblegar a la dupla de Viña Del Mar integrada por Ian Walker y Manuel Gayone con parciales de 6-4 y 6-4 en dos sets.

Este evento nacional de pádel estuvo marcado por sorpresas, como la inesperada derrota y eliminación temprana de la dupla líder en la clasificación nacional de Varones, conformada por Cristian Martínez y Cristian Molina.

Durante la semana, se proporcionarán más detalles y entrevistas con los destacados de esta emocionante jornada deportiva.

Más detalles en la siguiente nota:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel