Deportes
Por Marcelo Vera , 23 de septiembre de 2022 | 10:30

Realizan gestiones para construir tercera cancha en recinto "Viejos Cracks"

Compartir

Con 50 años de historia es una de las instituciones emblemáticas en la comuna de Puerto Montt. Prueba de organización y trabajo la asociación de futbol Viejos Crack sabe de logros deportivos, pero también de objetivos cumplidos en beneficio de la comunidad.

Ahora, surgen nuevos anhelos como contar en un futuro cercano con una tercera cancha para mejorar la práctica deportiva de los clubes asociados y las más de 7. 200 personas activas en torno a la institución.

Luis González, Presidente (s) de la Asociación Viejos Cracks, señaló que “para nosotros es un anhelo, es un sueño, contar con una tercera cancha que serviría para toda la gente que tenemos y por eso esperamos que se concrete el año 2023”

Los primeros antecedentes y planificación del proyecto se evaluaron en terreno, para conocer la ubicación donde se emplazaría la nueva cancha y la forma como se puede abordar este tipo de inversión con apoyo de la municipalidad. Y es que la futura nueva infraestructura no solo estaría al servicio de la asociación viejos crack.

“Vendría a servir no sólo a ellos, sino que también a todos los niños, especialmente del colegio que tenemos aquí en Anáhuac y que es un establecimiento municipal, y que efectivamente lo necesita. Creo que están dadas las condiciones para aquello, ellos se están consiguiendo los fondos necesarios y veremos cómo salimos adelante con ésto, pero ya está todo el equipo de planificación para ponerse a trabajar y conseguir esos recursos” afirmó Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt.

Con casi 50 años de historia la asociación de futbol viejos crack alberga a 23 clubes, cada uno con cuatro series que durante los fines de semana se reúnen para dar vida al campeonato. Cuentan con instalaciones que tienen todas las comodidades y que se mantienen impecables gracias al trabajo de dirigentes y el aporte de los jugadores y sus respectivas familias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel