Deportes
Por Marcelo Vera , 7 de enero de 2022

Presentaron a Erwin Durán como nuevo técnico de Deportes Puerto Montt

Compartir

Con la indumentaria del club y como si no hubiesen pasado 6 años desde la última vez que dirigió al albiverde, Erwin Durán, fue presentado como el nuevo director técnico de Deportes Puerto Montt para esta temporada 2022. 

Los dirigentes del club le dieron la bienvenida al estratega, que en 2015 logró el ascenso a la primera B, coronándose campeón de la segunda división profesional. 

Con emoción, Durán explicó lo que será este proceso de temporada 2022. Y pese a no especificar cuál es su objetivo principal, si espera no defraudar al hincha albiverde.

Con esta presentación comienza el proceso de conformación del equipo que peleará el ascenso. Durán dijo que hay nombres que aún se barajan, resonando varios jugadores, entre ellos el del volante creativo Ignacio Lemmo, quien actualmente está a préstamo en Unión Española. 

El proceso de conformación del primer equipo contará con la presencia de juveniles, pero enfocado en un objetivo, el no defraudar al hincha porteño, que desde 2007 sueña con ver al albiverde jugar en primera división. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel