Deportes
Por Pablo Santiesteban , 29 de octubre de 2021

ANFA acoge a trámite la apelación de Provincial Osorno

Fuente: Facebook Provincial Osorno.
Compartir

En las últimas horas, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) acogió a trámite la apelación que presentó Provincial Osorno, luego que la instancia le restara 3 puntos en beneficio de Provincial Ranco, tras un reclamo que realizara el club de la Región de Los Ríos.

Tras la presentación de la apelación la ANFA Nacional informó que acepta la apelación de Los Toros y ordenó que pasen los antecedentes a la Asamblea de Tercera A y que el campeonato queda suspendido hasta que se resuelva el tema.

Sin embargo, en el oficio de la Comisión de Disciplina no se indica fecha, hora ni lugar para tal asamblea de presidentes de clubes de la Tercera A.

EL VIDEO

El problema surgió cuando Provincial Ranco -que había perdido 4-3 con Osorno- reclamó que el PF Nahuel Storti de Osorno dio instrucciones durante el calentamiento previo de su equipo, pese a estar suspendido. Los unioninos enviaron videos del hecho y  ANFA resolvió quitarle los puntos a los taurinos, cuando faltaba una fecha para el fin de la fase regular.

Hasta ahora, los clasificados del grupo sur son Deportes Rengo y Lota Schwager y el tercer clasificado saldrá entre Osorno y Ranco, dependiendo de lo que resuelva la asamblea de Tercera A.

El partido sigue en los escritorios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel