Deportes
Por Marcelo Vera , 16 de agosto de 2021

La hinchada “del velero” retornó con alegría al Bicentenario de Chinquihue

Compartir

Tras poco más de un año y medio, el público pudo retornar exitosamente a las graderías del Bicentenario de Chinquihue y así presenciar el duelo entre Deportes Puerto Montt y Deportes Iquique. El frío, la lluvia y viento reinante no fue impedimento alguno para llegar con su entrada en mano, a lo que debieron sumar el pase de movilidad y por supuesto alguna indumentaria con los colores del “albiverde” para capear el temporal.

Para el Club, la disposición del público y el cumplir con todas las indicaciones dadas en días anteriores, significa que se ha entendido que hay que cuidar la fase 4 y la autorización para poder ver a deportes Puerto Montt jugar en el sintético del
Chinquihue.
 

Ahora, el próximo encuentro del velero será en condición de visita, así que habrá que esperar hasta la primera semana de Septiembre para ver a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue, cuando por la décimo séptima fecha reciba a Unión San Felipe.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel