Deportes
Autor: Vértice TV , 30 de agosto de 2021

Deportes Puerto Montt desaprovechó oportunidad de alcanzar la punta de la Primera B

Compartir

Deportes Puerto Montt desaprovechó la oportunidad de consolidarse como líder del torneo de la B. Además hinchas no sabían del nuevo acceso que se ha habilitado en el Chinquihue.

Durante el sábado, deportes Puerto Montt desaprovecho la oportunidad de consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la primera B, esto tras perder el duelo contra Unión San Felipe en el Chinquihue. Al margen de lo futbolístico, uno de los problemas que tuvieron parte de los mil 800 hinchas que llegaron al estadio, es la poca información que hubo de los accesos, yendo, la gran mayoría por la parte superior del reducto, teniendo tiempos de espera de fluctuaron entre los 30 minutos y una hora.

Desde Club informaron que se les solicitó una mayor rigurosidad en la fiscalización de los pases de movilidad, por esto y a contar de este partido se habilitan los dos accesos. El principal por la avenida Pacheco Altamirano y el otro en la parte superior.

En lo futbolístico, con esta derrota deportes Puerto Montt quedó en la cuarta posición de la tabla de posiciones del ascenso. Mientras que su próximo encuentro será de visita, en el estadio Lucio Fariña, frente a San Luis de Quillota

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Un empate de infarto en el Rubén Marcos
26 de septiembre de 2021

Los Toros y Los Volcánicos igualaron 1-1 con goles en los minutos de descuento.

Serviu entrega una sede en comodato a Agrupación Depordown
20 de septiembre de 2021

Gracias al apoyo de este servicio podrán acceder a un centro adecuado para más y mejores atenciones especializadas.

Judocas de Osorno y Puerto Montt representarán a la región en los Juegos de La Araucanía
20 de septiembre de 2021

La fase nacional de Los Juegos de la Araucanía Chile 2021 se efectuará en la Región de Aysén, entre el 31 de octubre al 04 de noviembre.

Designan nuevo seremi de Deportes
13 de septiembre de 2021

El ex acalde de Frutillar asumió este nuevo cargo.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel