Deportes
Por Marcelo Vera , 27 de agosto de 2021

Ciclismo puertomontino necesita un velódromo

Compartir

Luís Alvarado es el técnico de “Promesas Chile” y recibió la mañana de este jueves al subsecretario de deportes, Andrés Moreno, quien trajo implementos deportivos para los jóvenes que se esfuerzan a diario por el deporte. 

Alvarado dijo que en Puerto Montt hay tres seleccionados nacionales, y que día a día luchan por competir, incluso señaló “que tenemos campeones en velódromo, y eso considerando que la ciudad no cuenta con uno, pese a las promesas que nos han hecho”.

Bruno Muñoz, deportista de 16 años, manifestó que el ciclismo le cambió la vida, de pasar a ser un sedentario a una persona activa es lo mejor, comentó, eso sí tiene reparos con los conductores que no los respetan cuando ellos salen a hacer ruta y también cree que la ciudad necesita un velódromo.

Respecto del tema de un velódromo para la ciudad de Puerto Montt, el subsecretario del deporte Andrés Moreno, dijo que no está dentro de las prioridades del gobierno. A reglón seguido el alcalde de la ciudad Gervoy Paredes comentó que el costo de construcción es muy alto, pero tampoco hay un terreno.

Raya para la suma, ninguna institución del Estado tiene puesta por ahora los ojos en un velódromo, pese a ello las jóvenes promesas del ciclismo local siguen estrenando día a día con fuerza y baste verlos cómo sudan dándolo todo y ellos piden que hoy los sigan apoyando, con implementación como la que se entregó, pero sus sueños son mucho más grandes y quieren seguir siendo campeones.


 


 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel