Deportes
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 13 de marzo de 2021

Mindep IND anuncia un programa de encuentros deportivos virtuales

Compartir

Tres nuevos encuentros deportivos online efectuará el programa “Crecer en Movimiento” durante este mes, con el fin de dar inicio a los talleres deportivos que comenzarán a implementarse a partir del mes de abril en la región. 

Se trata de las actividades “Iniciemos el año Jugando en Familia” programada para el viernes 19 de marzo;  “Encuentro Pre-deportivo del Juego al Deporte” que se emitirá el viernes 26 de marzo y el “Encuentro Polideportivo Elección Deportiva” que se realizará el miércoles 31 de marzo, las que serán transmitidas en vivo a través del Facebook institucional.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, señaló que “durante este mes los monitores e instructores del programa “Crecer en Movimiento” de Mindep IND realizarán rutinas de ejercicios físicos bajo esta iniciativa que apunta a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, fortaleciendo su formación en la práctica sistemática del juego, recreación, actividad física y deporte. De esta forma, continuamos promoviendo actividades virtuales, con el  componente especial que están dirigidas a toda la familia”.

Entre las actividades que se desarrollarán en estos encuentros figuran: baile entretenido, circuitos de motricidad, juegos, así como también, clases de fútbol, futsal, natación, ciclismo,  karate y básquetbol. Todos estos encuentros se realizarán desde las 16:00 hasta las 17:00 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel