Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de marzo de 2021

Louis ayudó a golear a ancuditanos 97-72

Jelks fue el principal arma ofensiva de Ancud, pero fue muy bien marcado por Fontena. Otro triunfo más para los del lago que mañana reciben a CEB Puerto Montt. (Foto de archivo).
Compartir

Un triunfo indiscutido consiguió Atlético Puerto Varas al vencer por 97-72 a ABA Ancud por otra fecha del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Tal como se ha venido dando en partidos anteriores, Ancud juega de igual a igual en los dos primeros cuartos y después es superado. Puerto Varas jugó un peleado primer tiempo, pero entró con todo en el segundo lapso, aprovechando el buen momento de Arnold Louis que aportó con 30 puntos y tuvo excelentes números en el juego rebotero.

Louis tuvo una excelente compañía de Fontena y Rodrigo Muñoz que volvió a la titularidad en la conducción. Por Ancud volvieron a ser figuras Jelks y Rubio, pero no bastó para frenar a un quinteto puertovarino que semana a semana solidifica su juego.

LA FICHA

GIMNASIO: Fiscal de Puerto Varas.

ATLÉTICO PUERTO VARAS (25)(49)(76) 97

Cinco inicial: Rodrigo Muñoz 16, Tomás Álvarez 3, Carlos Villagrán 16, Juan Fontena 19 y Arnold Louis 30. También anotaron David Arcos 2, Héctor Gómez 2 y Joaquín Pino 9. DT: Leonardo Monsalve.

ABA ANCUD (27)(39)(58) 72

Cinco inicial: Ricardo Cárdenas 2, Francisco Pavez 6, David Jelks 23, Renato Vera 14 y Kevin Rubio 14. También anotaron Mario Pinto 5 y Maximiliano Mansilla 8. DT: Emiliano Cucchetti.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel