Deportes
Por Pablo Santiesteban , 26 de marzo de 2021

Contra Copiapó y de local retorna Deportes Puerto Montt

Deportes Puerto Montt iniciará un nuevo proceso bajo el mando del técnico Felipe Cornejo con la esperanza del retorno a la serie A. (Foto de archivo).
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la programación para el campeonato de la Primera División B, el que se iniciará el próximo 4 de abril y en lo que respecta a Deportes Puerto Montt el regreso será de local y recibiendo en el estadio Chinquihue a Deportes Copiapó.

Así será la primera rueda del campeonato para los del Velero: como ya se dijo el 4 de abril juegan de local ante Copiapó, la segunda fecha será el 18 de abril de visita ante Unión San Felipe, la tercera fecha será el 25 de abril de local contra San Luis y la cuarta fecha será el 2 de mayo de visita contra Deportes Santa Cruz. Para la quinta fecha se jugará de local el 9 de mayo ante Magallanes, la sexta fecha será el 16 de mayo enfrentando de visita a Barnechea, la séptima fecha se programó para el 23 de mayo en el Chinquihue contra Universidad de Concepción, la octava fecha será el 30 de mayo en Talca contra Rangers y la novena fecha se fijó para el 6 de junio como local ante Deportes Temuco. La décima fecha será el 11 de julio de visita ante Coquimbo Unido, la décimo primera fecha se juega el 18 de julio y se recibe de local a San Marcos de Arica, la décimo segunda fecha será el 25 de julio en Calama ante Cobreloa, la décimo tercera es para el 1 de agosto de locales ante Lautaro Buin, la décimo cuarta será el 8 de agosto en la capital ante Santiago Morning y la décimo quinta fecha será el 15 de agosto de local ante Deportes Iquique.

El DT Felipe Cornejo ya dirige la pretempoada con el equipo para lo que viene de este torneo 2021.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel