Deportes
Por Pablo Santiesteban , 29 de marzo de 2021

A la espera de la final de la Copa Chile

Puerto Varas será la sede de la final de la Copa Chile, pero deberá esperar hasta el 22 y 23 de mayo ahora, mientras bajen los índices de contagio del Covid-19. (Foto de LNB Chile).
Compartir

La situación sanitaria en Chile, debido al aumento de los índices de contagio del Covid-19, afectó el normal desarrollo de los campeonatos de básquetbol. Ya este fin de semana no hubo partidos del torneo oficial y se anunció que se regresará el 8 de abril, y al mismo tiempo se informó de la suspensión de la final de la Copa Chile que se iba a jugar en Puerto Varas.

De acuerdo a la información entregada por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) el primer campeón chileno se resolverá entre los días 22 y 23 de mayo y se suspendió la fecha que se iba a disputar este 3 y 4 abril a la espera que los índices del Covid-19 bajen.

Hay que recordar que los clasificados para jugar el torneo son Colegio Los Leones vencedor del grupo 1, Universidad de Concepción que ganó el grupo 2, Atlético Puerto Varas que ganó el grupo 3 y Deportes Las Ánimas de Valdivia que pasó al Top 4 por ser el mejor segundo de los tres grupos.

Los duelos confirmados para la primera jornada de la Copa Chile son los de Atlético Puerto Varas versus Las Ánimas y Universidad de Concepción versus Colegio Los Leones. Para la segunda jornada se enfrentaron los perdedores del primer día por el tercer y cuarto puesto y los vencedores irán por el trofeo Copa Chile.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel