Deportes
Autor: Vértice TV , 5 de febrero de 2021

Mindep IND prepara transmisión online del Tercer Campeonato Regional Escolar de Karate

Compartir

-En esta versión competirán 41 deportistas de las comunas de Puerto Montt, Osorno, Frutillar, Chaitén y San Pablo.

Este viernes 05 de febrero a contar de las 18:30 horas, se efectuará la transmisión en vivo del Tercer Campeonato Regional Escolar Online de Karate, modalidad kata, por la plataforma Facebook Mindep Los Lagos.

El Seremi del Deporte (S), Francisco Muñoz, se refirió acerca de los inscritos en esta versión, sosteniendo que “en esta oportunidad se inscribieron 41 deportistas, en las categorías Sub 12 y 18 de damas y varones de las comunas de Puerto Montt, Osorno, Frutillar, Chaitén y San Pablo, quienes enviaron un video de un minuto realizando ejercicios de kata, que serán evaluados por jueces durante la transmisión online del Facebook institucional”.

El Director Regional del IND, José Moraga, indicó que “este torneo es organizado por el Ministerio del Deporte, Instituto Nacional de Deportes y la Federación Deportiva Nacional de karate de Chile con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en los menores y jóvenes". Además, en esta versión habrá una categoría especial de premiación para aquellos deportistas que ganaron los campeonatos anteriores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Las Ánimas acabó con el invicto de Puerto Varas
[www.diariodevaldivia.cl] Los "Fantasmas" jugaron su mejor partido en lo que va del presente año y quedaron como líderes de la Conferencia del Sur de la LNB.
CEB Puerto Montt cuestiona a LNB por entrega de puntos a CDV
Presidente Sandro Ovando no está muy convencido de que la situación del contagio por Covid-19 se haya regido de acuerdo a los protocolos de la liga.
Remero puertomontino clasificó a Juegos Olímpicos de Tokyo
Eber Sanhueza y su compañero César Abaroa remataron segundos en el doble par masculino del Preolímpico de Río de Janeiro. También clasificaron el single de Felipe Cárdenas y el doble par femenino.
Remero puertomontino buscará clasificar a JJ.OO. de Tokyo
Eber Sanhueza, bogador del club Estrella Blanca, viajó al Preolímpico de Río de Janeiro para intentar clasificar el doble par ligero junto al penquista César Abaroa.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel