Deportes
Autor: Vértice TV , 9 de febrero de 2021

Frutillarinos hacen actividad física junto al lago Llanquihue

Compartir

Cada día son más las personas que se dan cita de 7 a 8:30 am para realizar actividades deportivas

Más de 250 personas participaron sólo este martes de la franja horaria para hacer deportes en la costanera de Frutillar Bajo, que va sumando cada día más adeptos. 

Se trata de un balance altamente positivo de esta iniciativa que permite realizar actividades físicas al aire libre entre las 7 de la mañana y las 8:30 horas, mirando el lago Llanquihue.

“Hemos estado en esta franja deportiva que es autorizada por el Ministerio de salud para que las personas de la comuna puedan realizar actividades físicas. Hemos doblado la cantidad de personas que están realizando actividades físicas,” dijo el encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Frutillar, Jorge Farías.

La franja deportiva se realiza en la costanera de Frutillar Bajo, donde no sólo se puede realizar trote o ciclismo.

“Tenemos muchas actividades para que la gente no sólo practique running o ciclismo, porque hemos puesto a disposición de los deportistas una zona demarcada para hacer acondicionamiento físico, entrenamiento funcional, evaluaciones peso y talla, también para también practicar actividades en el lago”, recalcó Farías.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Remero puertomontino clasificó a Juegos Olímpicos de Tokyo
Eber Sanhueza y su compañero César Abaroa remataron segundos en el doble par masculino del Preolímpico de Río de Janeiro. También clasificaron el single de Felipe Cárdenas y el doble par femenino.
Remero puertomontino buscará clasificar a JJ.OO. de Tokyo
Eber Sanhueza, bogador del club Estrella Blanca, viajó al Preolímpico de Río de Janeiro para intentar clasificar el doble par ligero junto al penquista César Abaroa.
El Atlético lo hizo de nuevo y ahora se impuso a Temuco
Puerto Varas ganó 80-73 ante un ordenado elenco de la Araucanía que hasta lo superó en el primer tiempo. En el complementario aparecieron las figuras de Louis y Fontena para marcar diferencias.
ABA Ancud fue más sólido ante CEB Puerto Montt
El buen juego de equipo bajo los tableros hizo que los ancuditanos terminaran venciendo 75-65 en el arranque del torneo oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel