Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de febrero de 2021

El CEB se quedó sin opción de ser mejor segundo

ABA Ancud dio vuelta el partido en el último cuarto y le quitó a CEB Puerto Montt la opción de finalizar segundo en el grupo C. (Foto gentileza de LNB Chile).
Compartir

ABA Ancud ganó la revancha al CEB Puerto Montt por un fecha más del campeonato de la Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol. El triunfo chilote fue de 78-73 y le quitó toda opción al quinteto puertomontino de finalizar como segundo del grupo para manejar la opción de clasificar al Top 4 del certamen cestero.

CEB Puerto Montt pudo ganar el partido, pues estuvo arriba en el marcador en el segundo y tercer cuarto, pero los chilotes tuvieron una reacción excelente para dar vuelta el compromiso en el último cuarto con el buen juego ofensivo y defensivo de Pinto y Jelks, apoyados por las buenas asistencias de Mansilla. Por Puerto Montt fue Morris la figura, pero su esfuerzo no alcanzó para asegurar el triunfo que tenían en el bolsillo y dejaron escapar al final. 

Ahora la opción de ser segundo está en las manos de Deportes Las Ánimas que debe enfrentar a CEB Puerto Montt el 3 y 10 de marzo y lograr una diferencia de 46 puntos para superar la buena diferencia que ya tiene Basket U. Católica. 

LA FICHA

GIMNASIO: Fiscal de Ancud.

ABA ANCUD (21)(29)(49) 78:

Cinco inicial: Mario Pinto 22, Álvaro Vives 1, Maximiliano Mansilla 12, David Jelks 19 y Renato Vera 16. También anotaron Ricardo Cárdenas 4, Francisco Pavez 2 y Cristóbal Infante 2. DT: Emiliano Cucchetti.

CEB PUERTO MONTT (13)(35)(61) 75:

Cinco inicial: Camilo Torres 13, Pedro Sandoval 16, Julio Ovando 0, Carlos Ovando 6 y Jorge Valencia 1. También anotaron Joshua Morris 21 y Sergio Cárdenas 5. DT: Carlos Musso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel