Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de enero de 2021

DT Aravena: “nuestra idea es salir desde el primer minuto a definir la llave"

Deportes Puerto Montt recibe mañana a Melipilla en la definición de esta llave de la liguilla de ascenso a la Primera A. (Foto prensa Deportes Puerto Montt).
Compartir

Mañana a las 10.30 horas Deportes Puerto Montt jugará ante Deportes Melipilla en el estadio Chinquihue por el partido de vuelta de una de las llaves de la liguilla de ascenso a la Primera División A.

Pese a algunas molestias de algunos elementos del plantel, Deportes Puerto Montt está completo para jugar el trascendental compromiso y su entrenador Jorge Aravena estará en la banca, luego de cumplir la suspensión por acumulación por tarjetas amarillas.

En la breve conferencia de prensa ofrecida por el técnico del Velero, Aravena aseguró que “va a ser un partido fuerte, ellos tienen buenos jugadores y nuestra idea es salir desde el primer minuto a definir la llave”. Asimismo afirmó que, en caso que el duelo vuelva a repetir el empate del primer partido “stamos todos preparados para patear penales”.

Jorge “Mortero” Aravena no quiso adelantar qué tipo de esquema usará ante el elenco de “Los Potros”, considerando que en algunos compromisos ha parado al equipo con línea de cuatro o línea de tres defensas o con 3 o 2 delanteros o una formación de rombo. El misterio será resuelto mañana.

Puerto Montt y Melipilla se enfrentaron en la capital por el primer partido y terminaron igualados 2-2, pese a que el Velero estuvo arriba de la cuenta en dos ocasiones, incluido el golazo de la fecha de Byron Bustamante que anotó el segundo gol sureño desde la mitad de la cancha.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel