Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de enero de 2021

ABA Ancud y CEB Puerto Montt no saltarán a la cancha

Dos semanas sin báquetbol va a completar el plantel ancuditano, tras dar positivo por Covid-19 dos de sus integrantes. (Foto Facebook CD ABA Ancud).
Compartir

Una vez más el Covid-19 se entromete en el desarrollo de la Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol. Anteriormente los afectados fueron los integrantes del plantel de Deportes Las Ánimas y ahora le tocó a ABA Ancud y por lo mismo se suspendió el partido que iban a jugar hoy a las 14 horas contra CEB Puerto Montt.

La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) informó que hay dos casos positivos de Covid-19 en el plantel chilote. La suspensión se decidió “en estricto cumplimiento con el protocolo sanitario de LNB CHILE y a que la SEREMI de Salud de la Región de Los Lagos estableció que el resto del plantel es contacto estrecho. La reprogramación será informada oportunamente”.

La situación complica en especial a ABA Ancud que completa su segunda semana sin jugar, debido que en el inicio de Copa Chile su rival iba a ser Las Ánimas y no pudo jugar contra ellos, también por razones sanitarias.

Hasta ahora, el resto de la programación del fin de semana sigue tal cual, destacando el duelo de Atlético Puerto Varas ante Las Ánimas hoy a las 14 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel