Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de diciembre de 2020

Lemmo salvó el empate en el Chinquihue

Deportes Puerto Montt, pese al empate, se mantiene en posiciones de clasificación a la liguilla de ascenso.
Compartir

Deportes Copiapó complicó a Deportes Puerto Montt que sólo pudo empatar al final del compromiso por 1-1 n otra fecha del campeonato de la Primera División B del fútbol chileno. Era un duelo bisagra entre ambos elencos que se disputan un lugar para clasificar a la liguilla de ascenso, aunque Puerto Montt no salió mal parado y momentáneamente se queda en el cuarto lugar de la tabla.

Fue un partido complicado para el cuadro de el Velero, además de ser un compromiso bisagra para las pretensiones de ambas escuadras para asegurar su posición en la zona de clasificación a la liguilla de ascenso.

Puerto Montt se vio incómodo en su propio terreno ante un Copiapó que lo complicó y le quitó protagonismo en el dominio del juego.

En el segundo tiempo los mineros sorprendieron en el Chinquihue y abrió la cuenta a los 47’ con anotación de Lucas Pontigo. El panorama se ponía feo para los Albiverdes que buscaron la igualdad con muchas dificultades, al punto que el “Mortero” Aravena decide hacer cambios e hizo ingresar a Ivanobski y Altamirano para refrescar la ofensiva e ir en apoyo de Lemmo, posteriormente ingresó Sáez para recuperar la pelota en el medioterreno.

Hasta que llegó el minuto 84, cuando una jugada ofensiva fue convertida por Lemmo y devolverle el alma al cuerpo a Puerto Montt con la igualdad. Desde entonces los últimos minutos fueron intensos en la lucha por poseer la pelota.

El Velero dominó al final, pero quedaba poco tiempo para cambiar la historia del partido.

El próximo partido de Deportes Puerto Montt será este jueves cuando enfrente de visita a Cobreloa. 

LA FICHA

ESTADIO: Chinquihue de Puerto Montt.

ÁRBITRO: Cristian Galaz, asesorado por Rodolfo Vera y Diego Gamboa, más el cuarto árbitro Reinerio Alvarado.

DEPORTES PUERTO MONTT (1): Daniel Castillo; Jonathan Suazo, Francisco Ayala, Esteban Flores y Diego Opazo; Byron Bustamante, Jeremías Asencio (74’ Esteban Sáez) y Rodrigo Linares (57’ Cristian Ivanobsky); Nicolás Gauna, Ignacio Lemmo y Cristian López (’57 Lionel Altamirano). DT: Jorge Aravena.

DEPORTES COPIAPÓ (1): Hernán Muñoz; Kevin Egaña, Diego García, José Tiznado y Byron Guajardo; Agustín Ortiz, Eduardo Puchetta, Fredy Munizaga y Juan Jaime; Camilo Ponce y Lucas Pontigo. DT: Emiliano Astorga.

GOLES: 47’ 1-0 Pontigo (Copiapó) y 84’ 1-1 Lemmo (Puerto Montt).

TARJETAS AMARILLAS: Para el puertomontino Flores (Puerto Montt)

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel