Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de diciembre de 2020

El Velero cumplió y se trajo un empate del norte

Un punto rescató Puerto Montt desde el estadio Carlos Dittborn de Arica. Los albiverdes siguen asegurando puestos en lugares de avanzada. (Foto de Twitter de @Prensafutbol).
Compartir

Deportes Puerto Montt volvió a sumar y logró una igualdad sin goles en calidad de visita ante San Marcos de Arica por otra fecha del campeonato de fútbol de la Primera División A. 

No fue un partido muy entretenido y San Marcos, con más presión de salir a buscar el partido, se fue en ataque, pero sin claridad, al tiempo que una vez más se destacó el arquero Daniel Castillo.

Puerto Montt se quedó con un hombre menos con la tarjeta roja que recibió Suazo a los 31’ y aún así Arica no pudo aprovechar esa ventaja. En el segundo tiempo el Velero hasta se creó oportunidades, pero el portero Manosalva respondió con solvencia.

A los 79’ se fue expulsado Ignacio Avilés por doble amarilla.

Con este resultado ambos clubes siguen en lugares de clasificación a la liguilla de ascenso. San Marcos sumó 37 puntos y el cuarto lugar y Puerto Montt 36 unidades y en el quinto lugar.

LA FICHA

ESTADIO: Carlos Dittborn de Arica.

ÁRBITRO: Miguel Araos, asesorado por Ricardo Zúñiga y Rodolfo Vera, más el cuarto árbitro Reiniero Alvarado.

SAN MARCOS DE ARICA (0): Bryan Manosalva; Ignacio Meza, Korben Rojas y Robert González; Jorge Faúndez, Ignacio Avilés y Renato González (60’ Nahuel Donadell); Nicolás Millán (66’ Eduardo Vilches); Agustín Navarro (46’ Jorge Pereyra), Bairon Monroy (86’ Fernando Isla) y Federico MIllacet (86’ Diego Celis). DT: Hernán Peña.

DEPORTES PUERTO MONTT (0): Daniel Castillo; Jonathan Suazo, Esteban Flores, Diego Opazo y Nicolás Gauna; Alexander Corro, Byron Bustamante y Cristian Ivanobski; Cristian López (46’ Jeremías Asencio), Ignacio Lemmo (66’ Francisco Ayala) y Lionel Altamirano (75’ Rodrigo Linares). DT: Jorge Aravena.

TARJETAS AMARILLAS: Para los ariqueños Faúndez, Avilés y González y para el puertomontino Gauna.

TARJETAS ROJAS: Para el ariqueño para Avilés y para el puertomontino Suazo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel