Deportes
Autor: Vértice TV , 7 de enero de 2020

Puerto Montt se prepara para la liguilla del ascenso

Compartir

Este sábado, a las 18 horas, enfrenta a Ñublense en el Estadio Nacional en partido único de eliminación directa.

El plantel de Deportes Puerto Montt ya se prepara para la liguilla del ascenso buscando un cupo en la Primera División para la temporada 2020.

Este sábado, a las 18 horas, comienza su participación en el certamen final. Los delfines enfrentan a Ñublense en el Estadio Nacional en partido único de eliminación directa.

Para conocer más detalles del trabajo del elenco de la capital regional, revise la nota de Vértice TV.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Partidazo: Puerto Montt derrotó al puntero Ñublense
El Velero se impuso 3-2 sobre el líder en un duelo que empezó ganando, se lo dieron vuelta, lo empató y lo gano casi en el final. Hasta un penal perdido hubo en el Chinquihue.
El Velero lo tuvo todo para ganar, pero sólo empató
Gauna pudo asegurar el triunfo ante Barnechea desde los doce pasos, pero perdió la oportunidad. Un 1-1 que aún mantiene a Puerto Montt fuera de los lugares de clasificación a la liguilla.
Un desabrido empate sin goles ante Melipilla
Puerto Montt se vio sorprendido ante Los Potros que hasta incluso tuvieron más opciones de anotar que el propio elenco local. Los Delfines no encuentran la brújula.
Pese a empezar ganando Puerto Montt volvió a caer de visita 2-1
Unión San Felipe se dio maña para dar vuelta el partido y cuidar la ventaja. El Velero estuvo a punto de empatar en los últimos minutos, pero falló en la puntada final.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel