Deportes
Autor: Vértice TV , 7 de enero de 2020

Puerto Montt se prepara para la liguilla del ascenso

Compartir

Este sábado, a las 18 horas, enfrenta a Ñublense en el Estadio Nacional en partido único de eliminación directa.

El plantel de Deportes Puerto Montt ya se prepara para la liguilla del ascenso buscando un cupo en la Primera División para la temporada 2020.

Este sábado, a las 18 horas, comienza su participación en el certamen final. Los delfines enfrentan a Ñublense en el Estadio Nacional en partido único de eliminación directa.

Para conocer más detalles del trabajo del elenco de la capital regional, revise la nota de Vértice TV.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Deportistas destacaron en el Segundo Campeonato Regional Escolar Online de Taekwondo de Mindep IND
De acuerdo a las Bases de la competencia, los videos de los competidores fueron evaluados por un grupo de jueces expertos, quienes otorgaron la puntuación según la presentación.
DT Aravena: “nuestra idea es salir desde el primer minuto a definir la llave"
Deportes Puerto Montt jugará mañana su paso a la segunda fase de la liguilla ante el elenco de Deportes Melipilla. En el partido de ida empataron 2-2.
ABA Ancud y CEB Puerto Montt no saltarán a la cancha
Confirmaron dos casos positivos al interior del plantel chilote y la LNB, de acuerdo a su protocolo sanitario, procedió a la suspensión del partido.
Ahora todos juegan: Copa Chile avanza a su segunda semana
Tras la suspensión de duelos por factores relacionados con el Covid-19, este fin de semana jugarán los doce clubes de la Liga Nacional de Básquetbol.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel