Deportes
Por , 19 de junio de 2018

Fin de semana redondo para los “Delfines”

Compartir

Excelentes resultados obtuvieron las categorías juveniles e infantiles de Deportes Puerto Montt el pasado fin de semana, terminando, así, de buena manera la primera parte del año 2018.
Ello, porque 5 de las 6 categorías que participan en los diferentes campeonatos de la ANFP ganaron sus encuentros ante Rangers y Ñublense.
Así, la Sub19 del “Velero” empató a 1 con Rangers. De fondo, la Sub17 venció por 2 goles a 1 al mismo rival, con lo que se coronó campeona del Torneo de la ANFP.

Las otras dos categorías del fútbol joven, vale decir Sub16 y la Sub15, ganaron sus compromisos de local ante Rangers por 4 a 1 y 5 a 1, respectivamente. La Sub15 quedó segunda en el campeonato.
Fútbol Infantil Los más pequeños de los “delfines” viajaron el pasado fin de semana hasta la región del Ñuble para enfrentar a Ñublense.
En primer término, los jugadores nacidos el año 2004, es decir la categoría Sub14, venció por uno a cero en un apretado partido.
De fondo, la categoría Sub13 venció por dos a cero a Ñublense en un vibrante encuentro, quedando cuartos en la tabla de posiciones al término de la temporada.
Al termino de ambos encuentros, el Director Técnico de las dos categorías Julio Moreno, y el Preparador Físico, Nicolás Fuentealba, realizaron un positivo balance de los partidos.

De esta forma, el fútbol joven e Infantil de Deportes Puerto Montt se toma un receso de un mes, para volver a la competencia de la ANFP en dos meses más.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel