Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 15 de mayo de 2023 | 17:42

Reconocen a representantes del agro en Seminario de Mujeres Líderes del Sur de Chile

En la categoría “Productora Nueva Generación” fueron destacadas las hermanas Gabriela y Mary Ann Kaschel Siebert. Recibieron su premio de manos de Marcos Winkler, presidente de Aproleche y Anita Jans, gerente de Aproleche. Crédito: Diario Lechero.
Compartir

Con más de mil participantes se desarrolló, la décima edición del Seminario de Mujeres Líderes del Sur de Chile", organizado por la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche) y quese llevó a cabo elpasado 10 de mayo.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2023/05/reconocen-a-representantes-del-agro-en-seminario-de-mujeres-lideres-del-sur-de-chile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel