Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 15 de diciembre de 2022 | 09:14

Oscar Kuschel, el productor lechero más joven de la Cooperativa Campos Australes habla sobre sus desafíos

El ingeniero Agrónomo lidera Agropecuaria Thronos. Crédito: Marcelo Proboste.
Compartir

Fue el abuelo de Oscar Kuschel, el que dejó Santiago para comenzar en un nuevo rubro. Oscar Harbart, soñaba con iniciar una vida en el campo, a la que luego se uniría toda la familia, sus hijos y ahora su nieto.  Harbart adquirió un campo ubicado a 4 kilómetros de Frutillar en el sector de playa Maqui, el que actualmente es Agropecuaria Thronos, con 42 hectáreas dedicadas a la lechería.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/12/oscar-kuschel-el-productor-lechero-mas-joven-de-la-cooperativa-campos-australes-habla-sobre-sus-desafios

Javiera Carrasco, es una productora lechera que hace cerca de dos años se unió a Campos Australes, motivada por la mirada de trabajo e innovación a la que se enfoca la Cooperativa.

Ver más

Christof Weber, miembro de la Cooperativa Agrícola y Lechera Campos Australes, cuenta su experiencia y visión del cooperativismo en la industria láctea de la región de Los Lagos.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Desde el Consejo de Administración destacaron el plan de crecimiento de la Cooperativa, que ha ido consolidando a los productores del corazón lechero de Chile, en las regiones de Los Ríos y Los Lagos que actualmente producen 400 millones de litros anuales de leche.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Vicente Urcelay y Moisés Saravia, gerente y presidente de la cooperativa se refirieron a los alcances y proyecciones de la entidad que cuenta con una producción anual cercana a los 400 millones de litros de leche.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel