Agro y ganadería
Por Redacción , 26 de septiembre de 2022 | 07:49Capacitan a asesores técnicos en uso de herramientas de topografía para riego en agricultura

Capacitación de INIA. Créditos: INIA Remehue.
El investigador y extensionista en riego del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Homero Barría, realizó un taller de capacitación sobre uso de herramientas de topografía para uso en riego en agricultura.
La actividad se desarrolló en el predio de don Osvaldo Dietz y la señora Silvia del Carmen Asencio en el sector rural de Lago Chapo, en la comuna de Puerto Montt, con asesores técnicos de Programas Prodesal y Pdti que están recibiendo diversas capacitaciones en el ámbito de riego a través del Grupo de Capacitación de Asesores (GCA) de INIA Remehue.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ