Agro y ganadería
Por Marcelo Vera , 1 de junio de 2022 | 07:00INIA pone a disposición de agricultores herramientas para enfrentar heladas
Si en los sectores urbanos las heladas se han hecho sentir con fuerzas, imagínense como es la situación en los campos y praderas de la zona.
Por ello, el instituto de investigación agropecuaria INIA explicó lo complejo que han resultado estas bajas temperaturas para los campos de la zona, por ello se recomiendan una serie de acciones para tratar de afrontar de mejor manera estas bajas temperaturas que se condicen con días despejados.
De hecho, INIA mantiene una serie de elementos tecnológicos a disposición de los usuarios, estos para poder afrontar de mejor manera estas heladas registradas en las últimas jornadas.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
Fundo "Los Esteros", un ejemplo destacado de producción de leche sostenible
25 de junio de 2022Confirmaron la realización de la 96ª edición de FISUR 2022
22 de junio de 2022Cambio climático: INIA desarrolla trigo altamente tolerante a la falta de agua
15 de junio de 2022Seminario Ganadería y Cambio Climático: Desafíos y Oportunidades
13 de junio de 2022Presidente de Agrollanquihue presidió encuentro de Fepale en Colombia
13 de junio de 202228 de junio de 2022
Revisa cuáles son los feriados que aún trae el 2022
28 de junio de 2022