Agro y ganadería
Por Redacción , 9 de junio de 2022 | 13:04

INIA invita a participar en encuesta online sobre consumo de carnes de cordero en la Región de Los Lagos

Los asados al palo o espiedo son uno de los métodos más comunes de consumir cordero en el sur. (Créditos: INIA).
Compartir

Una invitación a participar en una encuesta de consumo de carne de cordero dirigida a consumidores de la Región de Los Lagos, formularon científicos del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA).

La directora del Centro Regional de Investigación INIA Remehue, Natalie Urrutia, junto al investigador especialista en inocuidad de alimentos, Nicolás Pizarro, llamaron a los habitantes de las distintas localidades de la Región de Los Lagos a responder esta encuesta.

“Es muy rápida de contestar y lo pueden hacer desde su computador, tablet o teléfono celular a través del link o el código QR”, indicaron.

Link a la encuesta https://es.surveymonkey.com/r/928B2BP

 

Código QR

Descripción generada automáticamente

 

“El objetivo de esta encuesta es obtener datos que nos permitan conocer de manera precisa cuánto, cuándo y cómo se consume el cordero y algunos de sus subproductos en la Región de los Lagos, en el contexto de un proyecto Fondecyt, que busca evaluar la inocuidad en los corderos criados en sistemas pastoriles en la Región de Los Lagos”, indicó el investigador Nicolás Pizarro.

Costilla de cordero en preparación gourmet (Créditos: Cocina Fácil).
El asado al estilo patagónico es cada día más habitual en la zona sur. (Créditos: A Cocinar). 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel