Agro y ganadería
Autor: Grupo Diario Sur , 14 de junio de 2020

Consorcio Lechero: ¿Qué hacer si hay un caso positivo de Covid-19?

Compartir

Un completo protocolo con los pasos a seguir ante un caso de un trabajador con síntomas o confirmado de Covid-19 en un predio, publicó recientemente el Consorcio Lechero.

¿Qué hacer en caso de un colaborador con síntomas de Covid-19? ¿Cómo desinfectar las instalaciones y áreas de trabajo? ¿qué pasos seguir ante un caso confirmado de Covid-19 en el predio? Son algunas de las preguntas que busca responder una guía con la información y recomendaciones más recientes en el tema del coronavirus, elaborada por el Consorcio Lechero. 

Los documentos consideran información sobre: Desinfección de instalaciones y áreas de trabajo, pasos seguir ante un caso confirmado de Covid-19 en el predio, protocolo para un caso positivo y para un colaborador con síntomas de Covid-19.

Más informaciones en el siguiente link: https://consorciolechero.cl/documentacion-covid/

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Proyectan un fuerte crecimiento en las exportaciones de bulbos de narcisos
Empresa de Puyehue, que concentra el 100% de estas remesas a los Países Bajos, dio inicio a los envíos 2021 a este mercado europeo.
Instalan "Mercado Simulado" en Río Bueno para diferenciar productos hortícolas agroecológicos
Productoras de hortalizas participaron de esta experiencia que contó con el apoyo de profesionales del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) y de una consultora, como parte de un programa del Gobierno Regional de Los Ríos.
Paso a paso pequeños agricultores concretan primer cultivo de viñas en la Región de Los Lagos
Esta iniciativa nace de un proyecto liderado por la Universidad Santo Tomás sede Osorno, ejecutado gracias a recursos provenientes del Gobierno Regional, que beneficia a agricultores de San Pablo y San Juan de la Costa.
Estudio demostró que aporte en I+D+i de INIA alcanzó una rentabilidad social de hasta un 25% en la industria nacional
La evaluación fue realizada por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de España (IRTA) y su Centro de Investigación en Economía y Desarrollo Agroalimentario (CREDA), para el período comprendido entre 1964 y 2017.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel