Acuicultura
Por Claudia Vargas García , 3 de abril de 2023 | 09:54

"Creemos firmemente que la agroindustria es el rubro con mayor potencial para dar forma al futuro de nuestro planeta"

Raúl Cabezas se refirió al importante rol de este sector productivo. Crédito: Cedida.
Compartir

En el marco de la Feria Aqua Sur Tech 2023, que se realizó en Punta Arenas, Raúl Cabezas, gerente de ventas de Acuicultura de Alltech Chile, participó en este importante evento que se realiza en Punta Arenas y que reúne a toda la industria acuícola.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2023/04/creemos-firmemente-que-la-agroindustria-es-el-rubro-con-mayor-potencial-para-dar-forma-al-futuro-de-nuestro-planeta

[www.diarioacuicola.cl] En su Blog, Alltech presenta un completo artículo que aborda las causas y efectos del estrés oxidativo en la salmonicultura.

Ver más

Sebastian Emhardt, Gerente General de Alltech Chile y Argentina, presentó la estrategia para el mercado de rumiantes, leche y carne, con un enfoque local y un firme compromiso con la sostenibilidad.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] En la jornada cuatro representantes de la industria acuícola y agrícola contaron parte de su historia y trayectoria.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] En la jornada "Ideas Alltech: Make a Difference" participaron empresas como Ventisqueros y GoodWood.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel