Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de diciembre de 2023 | 18:56

Vecinos reclaman por camiones abandonados en La Vara

Compartir

Diariamente los vecinos del pasaje Las Golondrinas, en el sector La Vara de Puerto Montt, tiene problemas para desplazarse por la calle en la que viven. Lo que pasa es que en el lugar hay un grupo de camiones que están abandonados desde hace aproximadamente 3 años, sin que un propietario llegue a reclamarlos.

Tal como lo señala el dirigente, la principal preocupación es que estos vehículos obstruyen el desplazamiento. De hecho, hubo una vecina que venía de regresó a su hogar en una ambulancia, la que debió maniobrar por varios minutos para llegar hasta la casa de la afectada. 

Lorena Subiabre, nieta de la mujer afectada, explica que “ella tiene muchas enfermedades de base, está con una neumonía, entonces acá transitan todos los días ambulancias, doctores, kinesiólogos. Y resulta que la ambulancia tiene que esperar para poder pasar”

Aseguran que en caso de incendio sería peor, porque los carros de bomberos no acceder a este lugar.

La preocupación de los vecinos de este sector pasa por la falta de apoyo de las autoridades para poder retirar estos camiones, que desde hace tres años entorpecen el tránsito en este pasaje. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel