Actualidad
Por Marcelo Vera , 15 de junio de 2023 | 12:04

Vecinos de la costa de Hualaihué se encuentran sin recorrido de buses

Compartir

Los vecinos del sector costero de la comuna de Hualaihué, se encuentran sin un servicio de transporte que les permita moverse al interior de la comuna. Esta situación se da porque las empresas que realizaban los recorridos se retiraron de la zona.

Sin embargo, la necesidad de contar con este servicio es urgente, más cuando personas que viven por la Ruta W-609 deben trasladarse a Hornopirén para realizar trámites en servicios públicos o abastecerse de insumos básicos. 

La alcaldesa de Hualaihué, Cristina Espinoza Ojeda, hizo un llamado a las empresas de buses que se interesen en los recorridos desde el sector de Quetén a Hornopirén, que va por la ruta costera W-609, y desde el sector de Rolecha a Hornopirén, que pasa por la Ruta 7.

"Estos recorridos están sin servicio y nuestra gente, en especial adultos mayores, que viven en el sector costero necesitan contar con un servicio de transporte estable que mantenga la conectividad, ya sea para realizar trámites en Hornopirén en los diferentes servicios públicos y/o abastecerse de insumos básicos, u otros efectos", manifestó la autoridad comunal. 
 

_

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Te puede interesar
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel