Actualidad
Por Marcelo Vera , 4 de mayo de 2023 | 10:43

Imputado por muerte de Giovanni Guerra se suicidó a semanas del juicio oral en su contra

Compartir

Durante la madrugada del 22 de enero del 2022 un accidente de tránsito se registró calle regimiento en las cercanías del Colegio San Francisco Javier. En esa oportunidad, el vehículo conducido por Sebastián Huidobro Bahamonde impactó a alta velocidad a otro automóvil, el que era conducido por el cantante urbano puertomontino Giovanni Guerra Martínez, quien producto del impacto y la gravedad de sus lesiones, perdió la vida en el mismo lugar.

A causa de este accidente, otras 7 personas resultaron lesionadas, una de ellas en estado grave. En esa oportunidad Bahamonde fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves, por lo que fue enviado a prisión preventiva, medida cautelar que fue revocada y sustituida por arresto domiciliario total; una determinación que no fue bien recibida por los cercanos de la joven víctima, que manifestaron su repudio con manifestaciones en la que exigían justicia.

Ahora, a más de un año del accidente y a semanas de la realización del juicio oral en contra de Huidobro Bahamonde, este último se quitó la vida durante el fin de semana. El trágico hecho ocurrió al interior de su domicilio en el sector de Pelluco, en Puerto Montt.

Mientras tanto, en el lugar en el que ocurrió el fatal accidente, la familia de la víctima levantó una animita en recuerdo del joven cantante urbano, quien según los exámenes conducía su vehículo a una velocidad prudente y en normal estado de temperancia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel