Actualidad
Por Marcelo Vera , 4 de mayo de 2023 | 13:27

Carabineros detiene a sujeto con arma modificada para el disparo

Compartir

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvo esta madrugada a un sujeto de 21 años, quien fue sorprendido portando un arma de fogueo, la que había sido modificada para disparar munición real.

Los hechos, según explicó el mayor Héctor Torres, jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, ocurrieron en avenida Presidente Ibáñez, a la altura del número 65, cerca de las 4 horas de esta madrugada. El oficial explicó que, en este lugar, el personal de la SIP fiscalizó a un automóvil Chevrolet, modelo Spark, con dos ocupantes en su interior. Uno de los sujetos mantenía un arma de fogueo tipo pistola, marca Bruni, modelo 92, de fabricación Italiana, calibre 9 mm. Y con dos municiones en su interior.

Aunque se trata de un arma de fantasía, su cañón había sido modificado para hacerla apta para el disparo; por lo que los funcionarios policiales detuvieron al sujeto. Se trata de un hombre adulto de 21 años, con antecedentes penales por porte ilegal de arma blanca. El sujeto pasó a audiencia de control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel