Actualidad
Por Marcelo Vera , 4 de mayo de 2023 | 21:01

Así fue el trágico accidente que dejó 5 Muertos y 5 heridos graves en ruta V-300

Compartir

Cerca de las 7 de la tarde del miércoles se desató un accidente en la ruta V-300 que conecta las comunas de Fresia y Llanquihue. Allí, tres vehículos colisionaron a alta velocidad generando caos vial y una verdadera tragedia.

Fue necesaria la presencia de Bomberos de dos comunas, con sus respectivas unidades de rescate, para sacar de entre los fierros retorcidos a los heridos. En una primera instancia se confirmó la muerte de cuatro personas, en tanto otras seis fueron trasladadas por ambulancias en estado grave hasta el hospital regional de Puerto Montt. 

Los lesionados arribaron al servicio de urgencias del hospital regional de Puerto Montt, lugar donde producto de la gravedad de sus lesiones, una mujer perdió la vida. En tanto, el estado de otros cinco lesionados es de gravedad. Incluso uno de ellos está internado en la UCI del recinto, en riesgo vital. 

Al paso de las horas, se confirmó que parte de los lesionados y los cinco fallecidos se trasladaban desde Fresia con dirección a Frutillar, tras participar en un acto de la iglesia evangélica. 
Las víctimas fueron identificadas como:

  • María Soto Mivielle
  • Carmen Martínez Cárcamo.
  • Leda del Carmen Hernández
  • Luis Gómez Hernández
  • María Genoveva Carrasco Carrasco

Ante esta tragedia el municipio de Frutillar decretó tres días de duelo comunal

Los vehículos involucrados y las malogradas víctimas de esta tragedia vial fueron periciados por personal especializado de la SIAT y el LABOCAR de Carabineros.

Mientras que la tarde de este jueves, los cuerpos de los cinco fallecidos fueron trasladados hasta la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Frutillar para su velatorio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel