Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 9 de marzo de 2023 | 20:10

Mujer denunció presunto secuestro de ella y su hija en Puerto Varas

Compartir

En proceso de investigación por parte de la Fiscalía y las policías se encuentra la denuncia que efectuó una una mujer en horas de la tarde  en la Tenencia Ensenada una mujer, quien contó que mientras sacaba dinero de un supermercado de Puerto Varas, un sujeto subió su hija a una camioneta, para llevarla en dirección a Ralún; por lo que ella también subió al móvil.

Según comunicó Carabineros en el trayecto, la mujer descendió del vehículo junto a la menor y asistida por conductores se presentó en la unidad policial.

La fiscalía dispuso el trabajo de la Sección de Investigaciones Policiales Especiales (SIP) de la Primera Comisaría de Puerto Varas. Se están recopilando antecedentes y verificando las cámaras de seguridad.

Recalcar que no hay personas lesionadas ni personas perdidas.

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel