Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de marzo de 2023 | 11:33

Alipio Vera: "En estado reservado y bajo observación permanente"

Compartir

En “estado reservado y bajo observación permanente” se encuentra el periodista Alipio Vera, según el parte médico del Hospital Clínico de la red UC · Christus, lugar en el que se encuentra internado desde el 26 de febrero producto de una intervención cardiaca a la que debió someterse. Sin embargo, el propio centro asistencial confirmó que este procedimiento “evolucionó con un accidente cerebrovascular isquémico”.

La noticia despertó inmediata preocupación en la zona, cuando distintos medios de comunicación revelaron que el profesional de 77 años había sufrido un infarto cerebral, razón por la que se encontraba internado en el hospital donde como ya se mencionó  “permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos".

En el comunicado además se agradeció la preocupación por el estado de salud del periodista “quien hoy se encuentra con restricción de visitas, por lo que pedimos apoyo y comprensión para su familia”.

Alipio Vera nació en Puerto Montt en 1945 y es hijo ilustre de esta ciudad. Tiene una vasta trayectoria profesional en distintos medios de comunicación, destacando su labor en Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Es premio nacional de periodismo desde el año 2013.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel