Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de febrero de 2023 | 10:26

Mujer sin licencia y en estado de ebriedad protagonizó accidente en motocicleta

Foto de cottonbro studio: https://www.pexels.com/es-es/foto/vehiculo-coche-de-policia-sirena-sistema-de-transporte-10466266/
Compartir

Según explicó el capitán Daniel Corvalán, jefe de la unidad policial, los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas en calle La Laja con Avenida Antillanca, cuando la mujer a bordo de la moto colisionó con un vehículo menor, resultando con lesiones de carácter leve.

Al llegar al lugar, personal policial pudo percatarse que la conductora transitaba en manifiesto estado de ebriedad, ya que presentaba un fuerte hálito alcohólico, por lo que fue sometida una prueba respiratoria, la que confirmó su estado etílico.
 La conductora no tenía licencia de conducir

La Fiscalía Local de Puerto Varas determinó pasar a la mujer a audiencia de control de detención esta mañana en el Juzgado de Garantía. Carabineros reiteró su llamado a la responsabilidad y no conducir sin tener la licencia respectiva o haber consumido alcohol.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel