Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 15 de febrero de 2023 | 15:25

Enamorados podrá casarse en el mar en la lancha “CivilSur”

Compartir

Raiza y Eduardo, son los novios que hoy contrajeron matrimonio en la oficina marítima, lancha “CivilSur”, con la asistencia de la Delgada Presidencial, Giovanna Moreira, el seremi de Justicia y DD.HH, Enrique Cárdenas y el director regional de la entidad, Richard Marañao. Con este enlace se reinaugura la oficina marítima, única en el país, que estuvo cuatro años inactiva.

 “Estamos contentos por estar presente en esta importante ceremonia y, además, porque esta embarcación permitirá acercar al Estado a los sectores más apartados de la región en el transcurso del año”, indicó la Delegada Presidencial.

 Por su parte el seremi de Justicia y DD.HH indicó que el restablecimiento de la lancha fue gracias a un esfuerzo económico del sector Justicia y “que hoy permite que parejas de todo el país puedan contraer matrimonios y AUC en el privilegiado entorno de la bahía de Puerto Montt”.

 En tanto, el director regional aprovechó la instancia para dar a conocer que la agenda de matrimonios y AUC se extenderá hasta el 28 de febrero. “Hoy, 14 de febrero, se realizaron 30 enlaces en la región. La idea es continuar brindando este servicio para, posteriormente, comenzar a realizar nuestros operativos en los lugares más recónditos del territorio”.

 Finalmente, Raiza Chacón y Eduardo Contreras, manifestaron su agradecimiento y alegría por esta oportunidad de casarse en la lancha “en este día tan importante para nosotros y nuestras vidas”, señalaron. Ambos llevan 8 años juntos y se conocieron en la universidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel