Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 10 de febrero de 2023 | 14:36

Delegación Presidencial Regional informa cancelación de Alerta Temprana Preventiva en Los Lagos

Compartir

La delegada presidencial regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, en coordinación con SENAPRED y CONAF, informó la cancelación de la Alerta Temprana Preventiva por amenaza de incendios forestales para la región.

“Según información técnica de emergencia, en nuestra región se esperan precipitaciones en gran parte de la región, no existiendo condiciones meteorológicas que agraven el desarrollo y propagación de incendios forestales durante estos días”, detalló la representante del Presidente Gabriel Boric en la región. 

En la misma línea, la autoridad agregó que: “Nos mantenemos en estado de alerta sobre todo en la comuna de Palena dónde aún existe el incendio "Puente El Tigre" en combate. Agradecemos la labor de todas las brigadas y bomberos  que están desplegados tanto en nuestra región, cómo prestando apoyo en las zonas más afectadas por estos siniestros”. 

Actualmente, la Región de Los Lagos sólo mantiene Alerta Roja en la comuna de Palena, por el incendio forestal denominado “El Tigre”, el cual afecta una superficie de 321 hectáreas de arbolado y matorral

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel