Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de diciembre de 2022 | 12:45

PDI detiene a sujeto por portonazo en Puerto Montt

Compartir

De acuerdo a la investigación, el caso habría ocurrido durante la madruga en instantes que una mujer regresaba a su vivienda, siendo seguida por un vehículo sospechoso. Tras estacionarse frente a su inmueble, habría sido intimidada por el imputado. Esta acción delictual fue frustrada por la pareja de la mujer, quien portando su arma particular (debidamente inscrita) ahuyentó a los sujetos.

Mediante diversas técnicas investigativas y tras la revisión de cámaras de seguridad, se logró dar con el vehículo involucrado en el hecho, logrando además la detención en el sector de Antonio Varas de un hombre con nutrido prontuario policial, tal como amenazas, hurto y robo en lugar habitado.

Cabe destacar que se trata del primer portonazo ocurrido en la zona, por lo que durante este jueves el detenido será presentado ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt para su respectivo control.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel