Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de diciembre de 2022 | 19:03

Adulto mayor murió en incendio ocurrido en Puerto Montt

Compartir

La emergencia se registró cuando faltaban 15 minutos para las 5 de la mañana en la calle Los Canarios de la población La Paloma 2, afectando el fuego a un inmueble de dos pisos, asignado con el número 411 de dicho sector.

Hasta la emergencia acudieron cinco compañías de Bomberos, quienes extremaron sus recursos para evitar que el fuego se propague a otras viviendas, esto porque el inmueble donde se habría originado el fuego, era pareado. 
Según explicó el Comandante de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, en medio de las labores de extinción del incendio el personal hizo el hallazgo del cadáver de la víctima, por lo que el hecho fue notificado rápidamente a personal de Carabineros que llegaron al lugar. 

“El Departamento de Investigación va a comenzar a levantar los datos para definir el origen y la causa” explicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor.

Los antecedentes del hecho fueron remitidos a personal de Carabineros, los que informaron de este siniestro al ministerio público de Puerto Montt, quienes dispusieron de las diligencias necesarias para esclarecer las causas que habrían originado el fuego. Además, Bomberos realizó una serie de pericias a fin de establecer el punto de origen del siniestro, que cobró la vida de este adulto mayor. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel