Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de noviembre de 2022 | 13:10

Los pillaron en pleno robo: Dos detenidos en Mirasol

El lugar del robo
Compartir

 

El trabajo coordinado con vecinos del sector de Mirasol permitió a Carabineros detener en flagrancia a dos sujetos que habían ingresado esta mañana, a robar al interior de un inmueble que estaba en construcción. Así lo dio a conocer el mayor Manuel Arenas, jefe de la Séptima Comisaría de Mirasol, quien explicó que gracias a la comunicación que mantiene esa unidad policial con vecinos organizados, se recibió la información de que desconocidos habían ingresado a robar a un inmueble que estaba en construcción.

La alerta permitió a Carabineros llegar rápidamente al lugar y detener en flagrancia a las dos personas, quienes fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt por robo en lugar habitado.

Al mismo tiempo, las diligencias policiales permitieron establecer que los sujetos, durante la noche anterior habían ingresado a robar a otra vivienda, delito que pudo ser aclarado gracias a que la víctima reconoció las especies encontradas en poder de los individuos. El oficial valoró la alianza que mantiene Carabineros con la comunidad para combatir la delincuencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel