Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de noviembre de 2022 | 20:01

Gobierno confirmó la renuncia del Seremi de Salud de la Región de Los Lagos

Compartir

A través de un comunicado oficial de la Delegación Presidencial de Los Lagos, el gobierno confirmó la renuncia del Seremi de Salud, el doctor Carlos Becerra, la que se hizo efectiva a contar del pasado viernes 19 de noviembre.  Según explica la misiva, la decisión del médico se da por motivos personales, agradeciéndole los ocho meses en los que encabezó a la autoridad sanitaria en la Región.

Fue precisamente la Delegada Giovanna Moreira la encargada de explicar que “debido a motivos personales y familiares la ministra de salud Ximena Aguilera aceptó la renuncia voluntaria de nuestro Secretario Regional Ministerial de Salud. Como Delegación Presidencial Regional agradecemos la disposición, la gestión y por supuesto el despliegue de Carlos Becerra en estos casi 8 meses de gobierno liderando el programa de gobierno en materias de salud".

La renuncia del doctor Becerra desde la Seremi de Salud se da luego de que el pasado viernes se conociera la muerte de de su esposa. El comunicado también da cuenta que a contar del lunes 21 de noviembre asumió el cargo, en calidad de subrogante, Alex Oyarzo Cuevas, quien se desempeñaba al interior de la autoridad sanitaria, como el jefe del departamento de salud de poblaciones en la Región de Los Lagos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel