Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de noviembre de 2022 | 09:56

Con un combo rompieron caja fuerte y se llevaron 12 millones de pesos

Carabineros no pudo detener a la banda
Compartir

Un grupo de delincuentes ingresó hasta las dependencias de la estación de servicio Copec de Llanquihue, lugar donde rompieron con un combo ña caja fuerte y se llevaron 12 millones de pesos.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 horas de este martes 1º de noviembre en calle Vicente Pérez Rosales de Llanquihue, específicamente en el Servicentro Copec

En el lugar, un grupo de antisociales con rostro cubierto con máscaras y  pasamontañas, movilizados en un vehículo tipo, SUV - que mantenia encargó por robo - sustrajeron desde la caja fuerte ubicada en la administración, la suma doce millones de pesos, posteriormente al huir, arrojaron “miguelitos” en la vía pública.

Para lograr su cometido, los delincuentes, un grupo de aproximadamente cinco personas, ingresaron hasta las dependencias, donde, con un pesado combo procedieron a romper la caja fuerte para luego sustraer el dinero en efectivo y luego huir del lugar.

Hasta el lugar llego carabineros  de la 1ª comisaría Puerto Varas, quienes acudiero hasta el sector Molino Viejo, en donde divisan el vehículo involucrado,  abandonado con una de sus puertas abiertas, percatándose que los sujetos se encontraban en un potrero existente en el lugar.

Éstos, al ver la presencia policial, uno de los sujetos habrían efectuado un disparo contra Carabineros, por lo que el personal uniformado repelió el ataque con sus armas de servicio. Finalmente no se registró personal policial lesionado.

Pese a la  acción policial, los delincuentes lograron huir, siendo buscados por personal de la SIP.

El vehículo sustraído fue recuperado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel