Actualidad
Por Pablo Barría , 13 de octubre de 2022 | 17:28

Se aclara doble homicidio de madre e hija en Frutillar. Un hombre de 50 años está imputado como el autor del hecho

La Brigada de Homicidios detuvo al sujeto
Compartir

Hasta ahora la policía de investigaciones no revelado el móvil o qué fue lo que motivó a un hombre de 50 años a dar muerte a las dos mujeres el pasado 5 de octubre en el sector Pantanosa de Frutillar. 

La policía de investigaciones, a través del subprefecto de la BH dijo que el sujeto se le imputan dos homicidios e incendio.

“El detenido vive en la comuna de Frutillar y no tiene una relación directa con las víctimas”, aseguró el jefe de la unidad.Las mujeres de 53 y 19 años, presentaban heridas cortopunzantes en diferentes partes de sus cuerpos, concluyendo las pericias preliminares que el fuego se habría iniciado en uno de los dormitorios del inmueble, encontrando además presencia de acelerantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel