Actualidad
Por Marcelo Vera , 14 de octubre de 2022 | 10:00

Santo Tomás inició su proceso de matrícula

Compartir

Las tres instituciones cuentan con amplia oferta académica y la sede con una infraestructura de primer nivel, lo que convierte a la entidad tomasina en una de las mejores alternativas para cursar la educación superior en la región.

“Nuevamente estamos felices de recibir a estudiantes de Chiloé, de Frutillar, de Puerto Varas. Vienen de todas partes a matricularse. Recuerden que comenzamos con nuestros procesos de las carreras técnico-profesionales y de las carreras vespertinas. Y los que van a postular a las carreras universitarias tienen que hacerlo a través de la página demre.cl, desde el 3 al 6 de enero” explicó Dennis González, Directora de Admisiones de Santo Tomás.

Pamela Carrasco, quien acompañó a su hijo en este proceso de matrícula expresó que para ella Santo Tomás “es una institución de prestigio, por eso la escogimos nosotros como familia. Además que a él siempre le gustó sicología y creo que era la universidad que sí era lo que nos podía dar, una carrera buena y aparte de eso una universidad de prestigio”.

Los postulantes pueden hacer efectiva su matrícula a través del sistema de matricula web centralizada de la institución en la pagina tupuedes.cl, de manera presencial en la misma sede o de forma asistida vía telefónica.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel